Victoria trabajada del F.S. Santurtzi Cadete ante el Gora Bilbao. 1-2

Partido jugado el sábado, 30 de noviembre, en el polideportivo de la Peña.
Gran victoria la conseguida por nuestro cadete en una cancha complicada.
El gran trabajo en defensa, realizado en todo el partido, fue clave en el triunfo. Gontzal apenas tuvo trabajo y el que le llegó, lo solventó con seguridad.
El Gora empezó dominando pero, enseguida, nos fuimos haciendo con el mando del partido. Cuando parecía que nos íbamos a poner por delante, en el minuto 15, el único despiste que tuvimos, en un saque de banda hubo una serie de disparos y rechaces y al final, Markel, en el último intento de despejar, no pudo evitar que el balón entrara en nuestra portería. En vez de caernos, elevamos más la intensidad del juego y empezaron a llegar ocasiones. Una gran jugada de Ander, propició que Peio, a puerta vacía, lograra el empate en el minuto 23. En la última jugada de la primera parte, Iker Núñez estuvo a punto de ponernos por delante. En el minuto 3 de la segunda parte, un robo de Ander permitió, está vez si, a Iker Núñez, marcar y poner el 1-2 que al final fue definitivo.
A partir de ahí se defendieron, con gran solvencia, todas las acometidas del Gora, con juego de 5 incluido y las ocasiones se fueron sucediendo a nuestro favor pero no las conseguimos materializar.
Nueva victoria que nos permite seguir líderes y gran trabajo de todos los jugadores, que consiguieron que en ningún momento, nos acordáramos de los que no estuvieron, 4 por lesión y 2 en el juvenil.
Eso habla muy bien de este equipo.
Scroll al inicio