Los valores principales de nuestra escuela de futbol sala, pasan principalmente porque nuestros jugadores y jugadoras, se diviertan, hagan amigos y se formen disfrutando de este bonito deporte que es el Futbol sala.
Lo último que deseamos es cualquier tipo de lesión ya sea en los jugadores y jugadoras de nuestro club como por su puesto en el resto de equipos.
Ayer, sin embargo, nos dejó a todos consternados la noticia de la grave lesión que sufrió nuestro jugador del infantil ASIER GONZALO MIÑANBRES, en el transcurso del partido disputado contra el Jarrilleros de Portugalete. En un lance involuntario del juego se fracturó el tobillo. Tras ser recolocado y posteriormente tras siete horas de operación, nos comunican que el chaval está dentro de lo que cabe bien, pero será un proceso largo de recuperación.
Toda la familia del futbol sala Santurtzi, directiva, entrenadores, auxiliares, jugadores y jugadoras de todas las categorías del club, etc. le mandamos un fuerte abrazo, mucha fuerza para recuperarse del todo y que sepa que le esperamos con los brazos abiertos.
¡Ánimo Asier y ánimo a la familia!