Jornada 6: Santurtzi B 3 – 0 Iturriondo Alquiber B

El Juvenil B cosecha su primera victoria de la temporada ante el Iturriondo \»B\»

Los pupilos de Wichi salieron con las ideas claras desde el primer momento y con plena confianza, sabiendo que tarde o temprano los primeros puntos llegarían, y así fue, 3-0 favorable dominando el partido durante los 50 minutos.

La primera parte fue impecable, en defensa muy bien posicionados y en ataque generando muchas ocasiones. El primer gol llegaría en una transición de libro, apertura a banda para Oier que mete un buen pase a segundo palo para que Ian abra la lata. El 2-0 vino de estrategia. Banda lateral a tres cuartos de campo y una vez más Oier lee muy bien el juego para meter otro buen balón a segundo palo para que Asier meta el balón al fondo de la red. Al borde del final de la primera mitad Peio no supo materializar el penalti recibido. 2-0 al descanso.

Empezaba la segunda parte y los nuestros sabían que no estaba todo ganado y había que aplicarse más aún. Y así fue, otra muy buena defensa y a falta de 5 minutos Mikel materializa el 3-0 y sentencia lo que fue la PRIMERA VICTORIA de nuestro Juvenil B.

A seguir con esta dinámica equipo!!

Goles:
1-0 Ian Ocampo
2-0 Mikel Ortiz
3-0 Mikel Ortiz

Scroll al inicio