Jornada 4: Santurtzi B 2 – 2 Bermeo Ikaslegoiek

Partido correspondiente a la 4ª jornada el campeonato de liga, en la categoría de preferente, disputado en el polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi.
Los locales comenzaban el partido como líderes de la clasificación, con tres victorias en otros tantos partidos. Pero ya nos comentaba en la previa, Pedro Bravo, mister de los morados que esto acaba de empezar y que por ahora la clasificación es simplemente anecdótica.

El partido estuvo muy igualado, posiblemente algo superiores los locales en el cómputo total, pero fue un partido feo donde el Santurtzi no encontró su sitio y las cosas no se hicieron del todo bien. Sin duda alguna no hay que quitar méritos al equipo rival, que tenía algún que otro jugador de calidad para ponernos en apuros en muchos momentos del juego. A pesar de ello, el Santurtzi se adelantó por dos veces en el marcador, pero vio como por dos veces les empataba el Bermeo.

Al final hay que quedarse con lo positivo, sin jugar bien se ha conseguido salvar al menos un punto. La joven plantilla, sigue cogiendo experiencia, que jornada a jornada repetiremos que es el objetivo principal del filial morado en esta preferente vizcaína y a pesar de que el líder ganó seguimos estando a dos puntos en segundo lugar, que al fin y al cabo tampoco hay que renunciar a conseguir buen resultado clasificatorio si este va de la mano del objetivo principal.
Los goles del Santurtzi fueron marcados por “Gabi” y por Wichi que sigue viendo portería jornada a jornada.

Goles:
1 – 0 Gabriel
2 – 0 Wichi

Scroll al inicio